domingo, 5 de agosto de 2012

Romance Gay en boyband "ONE DIRECTION" ? Saquen sus conclusiones

 "ONE DIRECTION" es un exitoso un grupo inglés surgido del reality Factor X que enfrenta rumores de un probable romance gay entre Harry Styles y Louis Tomlinson .Esta "boyband" cuyo productor es Simon Cowel  alcanzó rápidamente el número uno en iTunes tema "What Makes You Beautiful". A continuación fotos y videos para que emitan opiniones.


Los integrantes de la banda son  Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson.

"Acabamos de mudarnos con Harry a un piso, y todos los días he tenido de cereales o comida para llevar. Yo no cocino mucho. Supongo que debería empezar a hacerlo, pero Harry es tan bueno en la cocina que creo no es necesario" dijo Louis en una entrevista, a lo que Harry respondió: "Puedo preparar un plato de tacos fantásticos, que son los favoritos de los hogares. Cociné muchos de ellos para Louis, y parece que le gusta mucho, así que lo estoy tomando como un gran elogio. Estoy seguro que él me diría que si no estuviesen ricos".

Comentarios como éstos y fotos en las que les ven "muy cariñosos" han dado pie a que surjan los rumores sobre posible romance entre los jóvenes cantantes. De momento la disquera y los productores han desmentido que los veinteañeros sean pareja y de hecho Louis Tomlinson anda supuestamente en planes románticos con la modelo Eleanor Calder pero al tiempo dice en entrevistas "Harry es mi gran amigo".


Sea romance gay o demasiada cercanía, igual el rumor crece y cada vez más internet -la red que nada esconde- revela fotos de momentos cariñosos de éste par de talentosos"amigos".

Todo será mejor para los homosexuales del mundo el día en que las disqueras y productores dejen de inventar romances heterosexuales de mentiras y asuman que hay cantantes, actores y gente gay con el derecho de amar libremente como lo hace hace cualquiera.



"What Makes You Beautiful" (Lo que te hace hermosa/o) es el primer sencillo del álbum de "Up All Night" grabado en2011 por One Direction. En twitter encuentras la banda como @OneDirection  su web site oficial es http://www.onedirectionmusic.com/ y los protagonistas del supuesto romance gay son  @Harry_Styles y @Louis_Tomlinson



Texto por @r_Montenegro

28 comentarios :

Por la fotos parece que si hay un romance, a la niña esa modelo el tipo ni la determina, poruqe será que inventan tanta cosa para ocultar cuando dos famosos se gustan y quieren?

la verdad es que si parecen un poco... pero a quien le importa es su vida o no?... si es cierto que sean felices y punto pienso que la mayoria de las directioners los apoyan igual, despues de todo yo por mi parte me fijo mas en lo lindo que cantan... y en lo lindos que son, despues lo que ellos elijan es su problema... bueno eso pienso yo. BESOS
PD:la verdad es que si son gay es un bajon porque son tan lindos los chicos ¡¡SON MIS AMORES PLATONICOS!!

yo creo que no son gays, en la escuela los hombres finjen ser gays para llamar la atencion de las chicas y la primera foto, luego luego se nota que no son ellos:P no tiene nada de malo comportarse asi, yo lo veo normal ya que solo actuan asi en publico para llamar la atencion:)

por dios eso es pura mentira, uno louis, liam,y zayn tienen novia nada mas son muy unidos, de echo eso se llama bromances esto es para ustedes ignorantes.

Como sea solo ellos lo saben y si asi fuera que?????

ps yo creo que si son gays porque no solo estas fotos eh visto si no varias mas y eh visto peores donde louis y harry salen en la cama desnudo Y ps la verdad si soy gay o no la misma fama tendran asi que no ay problema y ademas el problema de ellos si quieren ser novios O No ademas todas las directioner y los directioner los apoyaran siempre porque sos una familia♥ sin odiosidad sin descriminacion:)

QE LES PASA SON PUROS CHISMES I FOTOMONTAGES X QE INVENTRAN CHISMES

soy bromances ignorantes, harry, louis, zayn y liam tienen novias

que tiernos, ojala sea verdad, prefiero que luisito lindo sea novio de harry que de esa desabrida de Leonor Calderas, su noviazgo con ella ni siquiera debe ser real :D

Y si fuese así q ???? El caso esq yo soi una directioner y no me importa lo q digan de ellos a mi siempre me van a gustar los amo y los kiero !! Etc.. Son mi banda favorita !! Sobretodo Harry!!

Aver, dejen de ser tan envidiosos, pues aqui lo que pasa entre Harry Styles y Louis Tomlinson, son BROMANCES. que solo las directioners entienden. Ellos solamente son los mejores amigos. Que rumor tan estupido. .l.

Yo pienso que tal vez son gueys y eso que yo soy directioner y a mi no me importa lo que digan de ellos ósea a quien le interesa un rumor tan estúpido por favor ósea y eso que no solo porque sean gueys voy a dejarlos de escuchar daa daa.

Esas son puras mentiras tienen broman es y ya todos tienen novia excepto niall porque el espera a su chica perfecta Lou y Harry son mejores amigos y esas fotos de ellos "besando se" es fotoshop o no serán ellos y si son gays no importa las directioners somos una familia y en las familias no existe discriminación si son gays deberían dejarlos en paz ahí muchas personas gay en el mundo y eso no es una anomalía ni nada parecido así que si ellos resultan gays déjenlos vivir su vida tranquila y normal como siempre lo fue.

Pues yo ESPERO que sí lo sean :D serían mi fantasía perfecta :D me voy a Londres a buscarlos! :D

no importa lo que los demas digan, pues estos no se preocupan de su vida y tratan de fastidiar a los demas, si son o no son gays no es problema de los demas, sino de ellos, no por eso dejan de ser buenos musicos...!!!son lo MAXIMO 1D.

no importa que sean gays siguen igual de simpaticos,dulces y guapos que antes y su supuesto "bromance" se llama larry es una combinacion de los dos nombres


viva larry

la foto de la piscina no es harry ni louis, ellos no son gay porque?
porque puedes ver que louis tiene novia y que harry ha salido con muchas chicas.
que sean mejores amigos no significa que sean homosexuales, apuesto a que toda mujer y todo hombre tiene mejores amigos del mismo sexo y no son homosexuales. Y que la gente diga lo que quiera solo ellos saben la verdad.
¡VIVA LARRY STYLINSON!! (BROMAnce)

pues ya que mas da de todos modos son guapos nuestros chicos y no creo que todos sean asi mi faborito de ahi es niall y el tu yo? el parece que no es gay y harry si am sorry

lo que queremos es que sea verdad porque ellos se ven tiernos y si convina soy gay y los comprendo y no somos envidosos ellos viven su vida como quieren

Cualquier persona se da cuenta que hay amor, bueh... cualquier persona no, porque hay muchas personas realmente ciegas que no se quieren dar cuenta de lo que sucede entre Louis & Harry. Y hay muchísimas fotos, videos, análisis, muchas cosas que demuestran que son pareja. Son completamente hermosos juntos, y no, NO ES UN BROMANCE. El tiempo lo dirá todo :)

Hasta que ellos no digan que son gays,yo no creo nada En eso porque hay muchos pro y contra.
Pienso, Hay Muchas Pruebas mostrando su relacion, pero hay otras que son muy relevantes que son photoshop.

yo les kito lo jotos a esos maricas one dirección seee

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT